CHARLA SOBRE ANESTESIA

0

ANESTESIOLOGIALa Anestesiología es una especialidad médica que ha evolucionado mucho en los últimos años, debido a los avances tecnológicos a nivel de equipamiento y con el desarrollo y síntesis de nuevas drogas y medicamentos anestésicos. Pero aún así, los pacientes tienden a dudar con respecto a ella asociándola a ciertos temores o mitos mayormente populares y generadores de incertidumbres y ansiedades.
Es por esto que la Clínica San Camilo invita, en el marco de su Ciclo de Charlas abiertas a la comuna, al próximo encuentro sobre “¿Qué es lo que usted quiere saber de la Anestesia?”, a realizarse el martes 15 de septiembre a las 17 hs. en el Salón Azul de la clínica, ubicada en Av. Ángel Gallardo 899 – CABA.
Bajo la disertación del Médico especialista en Anestesiología Dr. Edgardo Furszyfer (MN. 95.051), Jefe de Anestesia de la Clínica San Camilo y Miembro de la Asociación Argentina de Anestesiología, los interesados descubrirán respuestas a preguntas tales como: ¿los anestesiólogos, son médicos?; ¿qué tipo de anestesia me van a realizar?; ¿porqué son los anestesiólogos quienes evalúan los riesgos quirúrgicos?; ¿es posible que el anestesiólogo me suministre “más anestesia” de la que necesito?; ¿qué cuidados debo tener con el ayuno y los medicamentos que tomo el día de la cirugía?; etc.
Esta iniciativa del Comité de Docencia e Investigación de la clínica, será libre y gratuita. Para mayor información, comunicarse al (011) 4858-8100 Int. 235.
La Clínica San Camilo es una Institución asistencial creada a principios de los años 60 que se fundamenta en el carisma de la Congregación Hijas de San Camilo siendo su objetivo primordial “ asistir y acompañar” al paciente y su entorno..
Actualmente, dispone de 120 habitaciones individuales, 18 unidades de Terapia Intensiva / Coronaria, 6 quirófanos de alta complejidad, equipamiento de última generación en Diagnóstico por Imágenes, Endoscopia, Laboratorio, Emergencias las 24 hs. Un edificio anexo destinado a la atención ambulatoria en diversas especialidades. Un auditorio en el que se desarrollan actividades académicas, culturales y artísticas.
La Congregación Hijas de san Camilo extiende su obra a través del Instituto del Profesorado de Enfermería “Padre Luis Tezza”, con la misión de formar a los miembros del equipo de salud. Av. Ángel Gallardo 899 – Tel.: 4858-8100 / clinicasancamilo.org.ar

Share.

About Author

Leave A Reply