DESCUENTO EN ESTETOSCOPIOS

0

Littmann - Classic II S.E. Orange DancingLa marca Littman de estetoscopios de 3M®, ofrece un descuento de 15% hasta el 30 de abril para los estudiantes de medicina que decidan comprar sus productos.
En el contexto del regreso a las aulas universitarias, Littmann®, la marca de estetoscopios de 3M, lanza un beneficio exclusivo dirigido a los estudiantes de 3° y 4° año de la carrera de medicina, quienes precisarán sus propios estetoscopios para realizar sus primeras prácticas profesionales.
Para quienes se encuentren interesados en obtener el descuento de 15%, deberán ingresar al Facebook Oficial y descargar su cupón para realizar la compra a través de los distribuidores autorizados. La promoción, que ya cuenta con una muy buena recepción entre los estudiantes durante su primer mes de vigencia, estará disponible hasta el 30 de abril e incluye los modelos: Littmann Lightweight, Neonatal, Classic II SE, Pediátricos y Master Classic.
Breve Historia
En 1819, el físico francés Rene Laennec inventó el primer estetoscopio con un largo tubo de papel enrollado para canalizar el sonido. Veinticinco años después, George P. Cammann, de Nueva York, desarrolló el primer estetoscopio con una oliva para cada oreja. Este modelo se utilizaría durante más de 100 años con algunas modificaciones.
Estetoscopios Littmann® nace cuando al Dr. David Littmann, profesor de Medicina de la Facultad de Harvard y distinguido cardiólogo, patentó en 1960 un nuevo y revolucionario estetoscopio con un desempeño acústico ampliamente mejorado. En la actualidad, gracias a innovaciones, se logró reducir el ruido ambiental e incorporar la tecnología Bluetooth®. Estetoscopios Littmann® es hoy la marca de más alta calidad a nivel mundial.
Recién llegado
El estetoscopio electrónico Modelo 3200 3M™ Littmann®, es el último en llegar al país. Cuenta con una tecnología de reducción de ruido ambiental y el ruido de fricción humedeciendo características con la amplificación. A lo que se le suma la tecnología Bluetooth® y una interfaz de usuario completamente nueva, para el siguiente nivel de rendimiento y facilidad de uso.
Este novedoso estetoscopio que elimina el 85% del ruido ambiental, puede grabar y guardar hasta doce 30 segundos bandas sonoras de pacientes, transmite sonidos a través de la tecnología Bluetooth® y permite la escucha remota a través de 3M™ Littmann™ System® TeleSteth.
3M Argentina opera en el país desde 1952, siendo la octava subsidiaria fundada fuera de los Estados Unidos. En 2013, inauguró su nueva sede en Garín, partido de Escobar. Allí se centralizan las áreas administrativas, operativas y funciona el “Centro de Innovación y Desarrollo de Tecnologías para la Industria” (CI&DT). Con 1600 m2, el CI&DT cuenta con un auditorio y 11 laboratorios con equipamiento y maquinaria de última tecnología, donde se trabaja para ampliar las áreas y oportunidades de desarrollo local.
Para más información, visitar: www.3m.com.ar

Share.

About Author

Leave A Reply