ESPACIO JOVEN

0

A fin de incentivar la participación de los jóvenes investigadores, el Programa Científico del 48vo. Congreso Argentino de Genética, a llevarse a cabo en el Hotel ABASTO de la Ciudad de Buenos Aires del 23 al 26 de septiembre del 2020, incluirá un Espacio Joven.
El mismo estará destinado a la presentación de las Tesis Doctorales en Genética más relevantes, defendidas en universidades argentinas durante los años 2018 y 2019. Se elegirán las tres mejores presentaciones y en el acto final se entregarán los premios.
Se cubrirán los gastos de inscripción y traslado al Congreso de los postulantes seleccionados, quienes tendrán un espacio de 15 minutos y otros 5 para discusión, para la presentación oral de su tesis.
Para solicitar la postulación se requiere ser socio de la SAG con la cuota solidaria al día y haber cumplido hasta 35 años al 31 de diciembre del año de defensa de la tesis.
Los interesados deberán enviar una solicitud a sagenetica@gmail.com, antes del 30/06/2020, incluyendo los siguientes datos:
Nombre y apellido; DNI; Fecha de nacimiento; Lugar de trabajo;Título de la tesis; Director y co-director; Fecha de defensa de la tesis; Integrantes del jurado;Institución que otorgó el título; Copia electrónica del Resumen de la Tesis.
Los postulantes seleccionados recibirán la comunicación por correo electrónico antes del 31/08/2020 y se les solicitará el envío de un resumen de 250 palabras para ser publicado en la revista JBAG. Invitamos a todos los socios a divulgar esta convocatoria y a estimular a los jóvenes a participar.

Share.

About Author

Leave A Reply