NUEVA DIRECTORA EN H. BRITANICO

0

El Hospital Británico de Buenos Aires comunica que, a partir del 1 de agosto, la Dra. María Andrea Ricardo (Foto) ocupa el cargo de Directora Médica, en reemplazo del Dr. Roberto Cerutti, quien ocupara dicha Dirección desde abril de 2016.

La Dra. Ricardo, que en su nuevo puesto reporta a la Dirección General, es egresada de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una especialización en Otorrinolaringología (ORL).

La nueva Directora Médica se incorporó al Hospital Británico en el año 1992 y, en 2013 pasó a desempeñarse como Jefa del Servicio de Otorrinolaringología.

Con anterioridad, trabajo como médica y asesora del Servicio de ORL en FLENI y del Hospital General de Agudos Juan A. Fernández, entre otros. Asimismo, es Directora de la Carrera de Especialistas en Otorrinolaringología de la sede del Hospital Británico de la Universidad de Buenos Aires.

Acerca del Hospital Británico de Buenos Aires
El Hospital Británico es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivo brindar a la comunidad atención en salud de alta complejidad, formar profesionales médicos y enfermeros de excelencia y desarrollar conocimiento científico de vanguardia para el país y el mundo.
Cuenta con una red de atención médica en el Norte y Sur de Gran Buenos Aires por medio de los Centros Médicos en Vicente López, Lomas de Zamora, Lanús y Microcentro. Allí se brinda atención por demanda espontánea, consultorios de diferentes especialidades, laboratorio y estudios de Diagnóstico por Imágenes (los dos últimos puntos excepto en Lanús). Además, el Centro Médico de Vicente López cuenta con cirugías programadas y Servicio de Kinesiología.
Asimismo, como unidad docente de la Universidad de Buenos Aires y como Hospital Universitario de la Universidad Católica Argentina, desarrolla una importante actividad docente y de investigación, formando decenas de médicos y enfermeros cada año. Su Escuela de Enfermería es la más antigua y prestigiosa del país, formando gratuitamente enfermeros de manera ininterrumpida desde 1890.

Share.

About Author

Leave A Reply