NUEVO ESPIROMETRO

0

Luego de más de 4 años de desarrollo de software y de las pruebas de campo realizadas por profesionales reconocidos, gracias a la unión del fabricante argentino de aparatos médicos Logot con Age Medical S.A.,  con más de 30 años de trayectoria y reconocimiento en el mercado del Diagnóstico Respiratorio, han logrado la implementación de un nuevo producto denominado Flow Max.

Se trata de la integración de la más moderna tecnología de medición de flujo por medio de un Sensor Ultrasónico, combinada con un moderno Software desarrollado por Age Medical, eficaz y simple de utilizar, que cumple con todos los requerimientos y normativas Internacionales en la materia, según nos informa el Ing. Aleksander Gagin

Presidente de Age Medical.

En su versión USB, el modelo FlowMax Pro permite su uso combinado con cualquier ordenador (PC, Notebook, Netbook y Tablet) que posea sistemas operativos Windows.

Sus características lo hacen sumamente interesante, pudiendo resaltar entre otras:

-Sensor Ultrasónico que No Requiere de Calibración

-Cumple con los requisitos de ATS/ERS respecto a la verificación de su calibración.

-Esquema de Informes predeterminados de Fábrica y también programables por el usuario a su gusto.

-Incentivadores pediátricos.

-Curvas ATS/ERS/ISO para entrenamiento y enseñanza.

-Tablas de Valores Normales Internacionales seleccionables e incluso visualizables para la selección de aquellas más aplicables al tipo de paciente y patología

-Impresión de resultados en Impresoras Color y B/N, en PDF y Exportables a bases de datos centralizadas.

-El menor espacio muerto y resistencia al flujo del mercado.

-Tendencia de los índices que se quiera seleccionar para conocer la evolución en el tiempo.

-Pruebas de desafío con Broncodilatadores/Broncoconstrictores con selección de los reactivos deseados. En estos momentos se lanzó la primera serie a nivel nacional con precios convenientes.

Más info: www.agemedical.com.ar

Share.

About Author

Leave A Reply