NUEVO GERENTE EN JANSSEN

0

Roy Benchimol Gerente General de Janssen Latinoamérica SurJanssen, compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, anuncia que desde diciembre Roy Benchimol asume como Gerente General de Janssen para el grupo de países que integran Latinoamérica Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.
Desde esta posición, Roy será responsable de dirigir los negocios y la estrategia de la compañía para continuar logrando un crecimiento sustentable en los cinco países.
El nuevo Gerente General de Janssen Latinoamérica Sur está basado en Buenos Aires, donde trabajan más de 200 empleados. “Hoy comienza un nuevo desafío en mi carrera profesional, en el cual continuaré liderando el trabajo de Janssen en colaboración con los principales actores del sistema de salud en cada uno de los países de la región; en pos de seguir brindando soluciones innovadoras, eficaces y de la más alta calidad a los pacientes”, afirmó Benchimol.
Roy Benchimol se integró a Janssen Latinoamérica en 2007 como Gerente de Marketing para Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Desde 2012, se desempeñó como Director Comercial de Colombia, Perú y Ecuador.
Su experiencia también incluye 19 años en diversos roles de creciente responsabilidad en las áreas de manufactura, calidad, ventas y marketing en GSK, Schering Plough y Wyeth.
Benchimol es egresado de la carrera de Farmacia de la Universidad de Buenos Aires, tiene una Maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad del Salvador/Deusto, y estudios de postgrado en Marketing de la Universidad Católica Argentina.

Janssen. Es la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, está dedicada a tratar y satisfacer las necesidades médicas más importantes y aún no resueltas de nuestro tiempo, en las áreas de onco-hematología (mieloma múltiple, leucemia linfocítica crónica, cáncer de próstata), inmunología (artritis reumatoidea, enfermedad inflamatoria intestinal y psoriasis), neurociencias (esquizofrenia, demencia y dolor) enfermedades infecciosas (VIH/SIDA, hepatitis C y tuberculosis) y enfermedades cardiovasculares y metabólicas (diabetes).
Motivada por su compromiso con los pacientes, desarrolla soluciones sustentables e integradas de atención de salud, trabajando con las partes interesadas en la misma y basándose en asociaciones de confianza y transparencia.

Para obtener más información, visite www.janssen-latinoamericasur.com

Share.

About Author

Leave A Reply