SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA

0

dellamora_homeMarcelo Della Mora (Foto), profesor de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Kennedy (UK), fue recientemente elegido como encargado de la coordinación del Ciclo de encuentros sobre Salud Sexual y Reproductiva del Hospital Infanto-Juvenil “Carolina Tobar García” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Della Mora coordinará el ciclo de encuentros de información sexual “Debates Actuales en Salud Sexual y Reproductiva Infanto-Juvenil” que se llevará a cabo con entrada libre y gratuita los días miércoles desde el 19 de agosto en el Salón Auditorio del hospital situado en Ramón Carrillo 315, en el barrio porteño de Barracas.
En agosto, el ciclo tendrá lugar los miércoles 19 y 26 de agosto de 9.30 a 11 horas. Y continuará el 2, 16, 23 y 30 de septiembre. Y el 7, 14 y 21 de octubre.
El psicólogo organiza los encuentros que abordarán temas como la iniciación y el cuidado en las relaciones sexuales, y que están destinados a equipos de salud, agentes comunitarios, responsables de ONG, docentes, abogados y estudiantes avanzados de carreras conexas.
El nuevo coordinador del Ciclo es psicólogo, epidemiólogo, e investigador científico becario en Salud Sexual y Reproductiva Infanto-Juvenil. Y profesor Asociado en la carrera de Psicología de la Universidad Kennedy (UK), entre otras instituciones. Además, es miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Salud Integral Adolescente (SASIA).
Sobre la carrera de Psicología. Tiene una duración de cinco años, durante los cuales los alumnos indagan sobre la conducta y la subjetividad humana en todas las etapas evolutivas y el desarrollo armónico de la salud desde ópticas biopsicosociales. La carrera ofrece la realización de talleres, prácticas profesionales y pasantías en diferentes instituciones, así como también la participación en grupos de investigación especializados en diversas áreas.
Para más información: dpsicologia@kennedy.edu.ar

Share.

About Author

Leave A Reply