SAVANT AMPLIA SU LINEA

0

logo savant con claim elegido oct 13El laboratorio farmacéutico Savant anunció la adquisición de productos del Laboratorio Beta a su portfolio de medicamentos. La compra incluye las marcas: Cerclerol, Varinon, Clarvix, Dolgenal, Motional y Ciprocort.

Esta nueva adquisición se da en el marco de la estrategia de expansión comercial lleva a cabo Savant, con el objetivo de expandir su presencia en Cardiometabolismo y Clínica Médica,  mejorando así  su propuesta de valor hacia la comunidad médica.
Hernán Giovanini, Director General, expresó: “Esta nueva adquisición  permite a Savant  ofrecer una mejor propuesta de valor en nuestra  línea de productos cardiometabólicos y es una operación significativo  ya que nos permite continuar  la senda de desarrollo comercial y crecimiento”.
Savant satisface las necesidades del mercado de cuidados de la salud con sus productos de especialidades farmacéuticas como Dazomet, Lipend, Colestrax, entre otros, y productos de venta libre (OTC) como Fabogesic, Fluorogel, Tostop, Gripaben, entre otros;  para acercarle a las personas medicamentos que les permitan disfrutar de una mejor calidad de vida.
Con la adquisición de estos nuevos productos, el laboratorio continúa con su desarrollo en el mercado. La empresa nació en 1993 en la provincia de Córdoba con el  compromiso de desarrollar y elaborar medicamentos confiables. Cuenta actualmente con dos plantas modelo, ubicadas en un complejo industrial de 110.000m2, equipadas con la más alta tecnología farmacéutica,  que le permiten una amplia capacidad de producción basada en estándares internacionales de calidad.
Gracias a su dinamismo y a su inversión sostenida y estratégica, Savant se ha convertido en una empresa sustentable de proyección internacional, con un profundo respeto al medio ambiente y una estrecha relación con su comunidad, con presencia en más de 10 países y una producción anual de 1000 millones de comprimidos y 4 millones de unidades líquidas.

Share.

About Author

Leave A Reply