SIMPOSIO SOBRE VALVULAS CARDIOVASCULAR

0

La Asociación Americana de Cirugía Torácica (AATS) distingue a la Argentina eligiéndolo por primera vez como país anfitrión del Simposio sobre Válvulas Cardiovascular. La actividad se realizará los días 5 y 6 de septiembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires y contará con la presencia del Dr. Daniel Navia (Foto), jefe del servicio de cirugía cardíaca del ICBA Instituto Cardiovascular, que oficiará de anfitrión del encuentro.
Participe en el Simposio de Válvulas Cardiovasculares para unirse a los cirujanos cardiotorácicos y cardiólogos en todos los niveles para avanzar su conocimiento clínico en la enfermedad de la válvula cardíaca: aorta aórtica y ascendente, ablación coronaria, quirúrgica, congénita, mitral y tricúspide. Durante dos días, el simposio reunirá a líderes internacionales para discutir información de vanguardia y resultados sobre técnicas quirúrgicas avanzadas con un enfoque en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad valvular cardíaca congénita y en adultos.
De esta manera, la Asociación Americana de Cirugía Torácica fundada en 1917 y encargada de la organización del evento que reúne a profesionales de la salud de todo el mundo para discutir los últimos avances y desafíos en cirugía torácica, ha decidido distinguir a la Argentina eligiéndolo como país anfitrión de tan prestigioso evento médico y al Dr. Daniel Navia, jefe del servicio de cirugía cardíaca del ICBA Instituto Cardiovascular, como director local del programa debido a su reconocida trayectoria.
Más información: https://www.aats.org/AATSIMIS/AATSWeb

Share.

About Author

Leave A Reply