NUEVO VICE II EN CAEMe

0

Durante su última Asamblea General Ordinaria, la Cámara Argentina de Especialidades Medicinales (CAEMe) anunció el nombramiento de Juan Diddi como Vicepresidente 2do., integrando la Comisión Directiva 2021- 2022. En este rol, acompañará los objetivos estratégicos e impulsará una continua colaboración para fomentar que la innovación llegue a los pacientes de nuestro país.

CAEMe es una entidad pionera de la industria farmacéutica de Argentina y América Latina, con más de 90 años de trayectoria. Representa a las empresas farmacéuticas y de biotecnología que investigan, desarrollan y comercializan medicamentos innovadores.

Durante los últimos años, Diddi se desempeñó en diversas posiciones de liderazgo en las que trabajó para la implementación de políticas de diversidad e inclusión y programas para el desarrollo profesional de las mujeres demostrando su compromiso por generar igualdad de oportunidades. A su vez, puso foco en desarrollar alianzas con los actores del sistema de salud para que cada vez más pacientes puedan acceder a tratamientos innovadores.

Este desafío que asume el Gerente General de Bristol Myers Squibb,  refleja su compromiso por ser un activo participante en asociaciones, foros y espacios donde se discuta la importancia de la innovación y la sustentabilidad de los sistemas de salud.

Diddi es miembro del Board de AMCHAM y entre otros logros, ha impulsado la creación del Instituto de Ética de AMCHAm y la conformación del Comité de Diversidad e Inclusión.

Share.

About Author

Leave A Reply